Icono del sitio

Critican a Amparo Grisales y a Jessi Uribe por excluir a un cantante de metal

Critican a Amparo Grisales y a Jessi Uribe por excluir a un cantante de metal

El capítulo del pasado jueves 26 de septiembre del programa "Yo me llamo" dio mucho de que hablar. Luego de que finalizara este episodio, las redes sociales estallaron en críticas por la radical decisión que tomaron dos de los jurados, ante la imitación de Till Lindermann, un vocalista de la banda alemana Rammstein.

Al parecer el joven que imitó al vocalista alemán se llama Santiago Riveros, quien interpretó el éxito “Sonne” con un perfecto alemán en su voz y con los sonidos graves bien ejecutados de acuerdo a la percepción de Cesar Escola, jurado del programa.

Sin embargo Jessi Uribe y Amparo Grisales no estaban de acuerdo con lo comentado por Cesar Escola, pues a pesar de que reconocieron que la imitación fue buena, oprimieron el botón rojo para descalificar al concursante.

Lo que realmente molestó a la audiencia fue el comentario de Amparo Grisales:

“No es la clase de tributo que queremos ver acá”, expresó la ‘Diva’ de los colombianos.

Ante este comentario, el publico empezó a manifestar su desconcierto en las redes sociales ya que indirectamente estaba menospreciando al joven y a su vez al Metal como genero musical. Adicionalmente los fanáticos del vocalista "Till" aseguraron que para presentarse a un reality con un genero tan complejo de interpretar,  se requiere de mucha valentía, pues a pesar de las difíciles notas y la capacidad vocal del artista original, su entonación fue muy buena.

Estos fueron algunos de los comentarios de los usuarios: