Icono del sitio

Concierto Daddy Yankee: esta es la nueva fecha para la venta de boletas

Concierto Daddy Yankee: esta es la nueva fecha para la venta de boletas

Especial para 90minutos.co

El artista Daddy Yankee, quien lleva 32 años en el género urbano, se despedirá de la industria musical celebrando con la gira de conciertos ‘La Última Vuelta Tour’, en los que entregará su mejor producción.

Es así como, los seguidores colombianos del puertorriqueño están en espera de las fechas de preventa de los boletos de entrada a los conciertos. Sin embargo, las fechas para la venta de su boletería en las ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla; han sido aplazadas dos veces por problemas en la plataforma.

Artículo relacionado

Es preciso mencionar que, hace pocos días el reguetonero había anunciado en sus redes sociales que la venta y preventa de las entradas estaba programada para el pasado 25 de marzo; pero en dicha fecha, al ingresar al sitio web oficial, daddyyankee.com, la opción de compra aún no estaba habilitada.

Por esto, los organizadores del evento aclararon que las fechas que había dado el puertorriqueño sólo aplican para otras ciudades, la mayoría en Estados Unidos.

Lea también: Anuel AA: lanzas indirectas a Karol G tras presentación en Coachella

Luego de esta situación, la empresa encargada informó que la primera fecha de venta para ver al puertorriqueño en Bogotá estaba programada para iniciar el pasado 8 de abril, pero por el colapso de la plataforma se reprogramó para este 21 de abril, pero esta fecha también fue reprogramada.

La empresa encargada de la venta de boletas Taquilla Live; anunció que la venta de estas será el próximo 26 de abril a las 10:00 a. m. Cabe mencionar que, el concierto de Daddy Yankee en Bogotá está programado para el 8 de octubre de 2022 en el Coliseo Live.

Según informó hace varios días la empresa Taquilla Live, los precios de las boletas empiezan desde los 135.000 pesos.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: