Icono del sitio

Llega Colombiamoda 2020 con su nueva apuesta digital

Llega Colombiamoda 2020 con su nueva apuesta digital

Este año colombiamoda se reinventa, la feria de moda más importante del país ha digitalizado la edición de este año, para permitirle a todos los amantes de la moda, diseñadores, comerciantes entre otros, vivirla de una manera diferente.

Se hará una apuesta fuerte a e-comerce por medio de su plata forma digital, donde habrá  400 marcas oferentes y 2.000 compradores de América. Además de asociarse con mercado libre y marketplace para hacer compras a nivel nacional e internacional.

Por otro lado, este año trae la sorpresa de una pasarela que será transmitida el  jueves 30 de julio a las 7:45 p.m, en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, llamada ‘ILV Blanco Fiesta’. 

Esta es la primera vez que un evento y pasarela en el marco de Colombiamoda se lleva a cabo por fuera de Medellín, contando con talento 100% vallecaucano, donde uno de los diseñadores más importantes del país Guio Di Colombia presentará su nueva colección.

También se encontrará el tradicional pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB, que contará con 30 conferencias gratuitas sobre tendencias, modelos de negocio, transformación digital y sostenibilidad.

Se realizarán Master Class, Talleres y Asesorías en línea para ayudar a los empresarios a implementar el conocimiento en sus negocios.

Todo esto y más por la página oficial de Colombiamoda: www.colombiamoda.com

Lea también:

https://90minutos.co/comic-con-2020-sera-virtual-22-07-2020/