Icono del sitio

Chocquibtown y Sech realizan una nueva colaboración

Chocquibtown y Sech realizan una nueva colaboración

En medio de la pandemia, Chocquibtown nos ha presentando nueva música, acompañada de cuidadosas propuestas visuales. Ofrecieron también un concierto web para la presentación de su nuevo álbum ChocquibHouse que cuenta con millones de reproducciones.

Hoy, nos traen ‘Qué lástima’, una colaboración junto a  Sech, una voz reconocida en el género urbano. Sech, Tostao, Goyo y Slow ya se conocían gracias al trabajo de producción de Slow en las recientes canciones del panameño.

A partir de allí, decidieron unirse para traer la que sería la primera colaboración afrolatina de Chocquibtown.

“Trabajar con Sech... es súper importante. Lo conocíamos incluso desde antes y somos fans de su música y para nosotros es como un sueño, además de ser una muestra de la unión de nuestros países”, cuenta Goyo.

‘Qué lástima’ se estrena con video oficial, que nos cuenta una historia surrealista del “juicio” a una mujer que no ha tenido una buena relación amorosa. Es una invitación a hacernos valorar y dejar de lado las relaciones tóxicas.

El video, fue dirigido por el director Salomón Simhon y producido por Wild House Pictures, cuenta con la participación activa de Goyo en la parte creativa. Un casting afrolatino en su totalidad, con coreografías en escena.

Vea aquí el video oficial de "Qué lástima":

Lea también:

https://90minutos.co/j-alvarez-presenta-remix-sentimientos-escondidos-20-08-2020/