Icono del sitio

‘Chica Ideal’ de Sebastián Yatra llega a Disco de Oro en Colombia

‘Chica Ideal’ de Sebastián Yatra llega a Disco de Oro en Colombia

La canción de Sebastián Yatra y su hit internacional ‘Chica Ideal’, con Guaynaa, llega a Disco de Oro en Colombia. Esto gracias al consumo en plataformas digitales desde su lanzamiento el 16 de octubre.

La canción fue creada en base al tema clásico de música latina, ‘Quiero Una Chica’, y habla de la búsqueda por la mujer ideal.

“Chica Ideal’ es una canción alegre. Es un tema que nos llena de esperanza y nos da felicidad. Es una canción que nos hace sentir bien” recalca Yatra.

Este tema se ha destacado por ser el favorito por sus fans entre todas sus demás colaboraciones.

Además, lo acompaña un video musical que nos brinda esperanza para un futuro donde los jóvenes se podrán reunir una vez más; después de todo lo pasado con la pandemia del covid-19.

“Espero que los fans sientan la misma emoción que yo siento cuando escuchen a ‘Chica Ideal’. También quiero agradecerle a Guaynaa porque realmente desempeño un excelente trabajo” añade el paisa.

El artista de 26 años ha colaborado con reconocidos cantantes internacionales como Jonas Brothers, Halsey, One Republic, Juanes, Maná, Daddy Yankee, entre otros.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/feid-cierra-musica-nueva-lanzando-sencillo-chimbita-14-12-2020/