Icono del sitio

César Lucha busca conquistar el mercado musical colombiano

César Lucha busca conquistar el mercado musical colombiano

César es un artista salvadoreño, radicado en Canadá. Sus influencias musicales van desde el pop latino, R&B, rock, pasando por el jazz y el blues.

César Lucha es un joven artista salvadoreño, radicado en Canadá, que busca conquistar el mercado musical colombiano. Soñador, innovador y perseverante, son los adjetivos que podrían describir a este joven que hoy conquista distintas audiencias con sus composiciones y su voz.

El artista latino busca innovar y experimentar con nuevos sonidos en cada canción para aportar algo único y fresco a la industria. Actualmente tiene como objetivo llegar con sus interpretaciones a distintos rincones del continente americano y del mundo. Sus influencias musicales van desde el pop latino, R&B, rock, pasando por el jazz y el blues.

“Me encanta experimentar. Ninguna canción es igual a la anterior. Siempre trato de buscar cosas nuevas, poniéndole un sello diferente a lo que hago. No me gusta quedarme estancado en lo mismo”, comentó el cantante.

Lea también: Gobierno Nacional reconoce únicamente 24 muertes desde inicio del Paro

La meta de este compositor e intérprete es hacer vibrar al público en un ritmo alternativo; en especial a la audiencia en Colombia, país con el que tiene una conexión especial.

“¿Por qué Colombia? Porque siento una conexión profunda con el país. La gente que he conocido de Colombia es buena onda, gentil, chévere. Me han ayudado a tener la fortaleza para seguirle dando a esto”.

Cabe destacar que el pasado mes de marzo, César lanzó en distintas plataformas digitales ‘Lo mejor de mí’, una canción romántica dedicada a esas relaciones que terminan pero que transforman y dejan huella. El sencillo también fue estrenado en YouTube y contó con la participación Stephania España, influencer caleña que sirvió de musa para el videoclip que ya suma miles de reproducciones.

Otras noticias:

https://90minutos.co/amapolas-lo-nuevo-de-la-agrupacion-colombiana-el-feeling-18-05-2021/

Sigue nuestras redes sociales: