Icono del sitio

Celebra estas fechas especiales con música y obsequia sonrisas

Celebra estas fechas especiales con música y obsequia sonrisas

La Orquesta Filarmónica de Cali, invita al concierto “Bienvenida la Navidad” que se realizará este sábado 30 de noviembre, para beneficiencia de niños y niñas de la Fundación el Caracolí, gracias al apoyo de Agraf.

El tenor caleño Hans Mogollón y el coro de la Escuela de Música Desepaz, son los encargados de acompañar a la Orquesta Filarmónica de Cali, en este concierto que incluye música de clásicos del cine, música colombiana y obras de navidad, Mogollón, ha sido uno de los pocos tenores colombianos que ha cantado con la Ópera de Bellas Artes de la Ciudad de México, con el personaje de Ramiro de la Ópera, La Cenerentola de G. Rossini.

Además, como parte de su proceso formativo en el canto lírico, pasó por el Centro de perfeccionamiento Plácido Domingo.  En su trayectoria cuenta su participación en óperas como Don Pasquale, en el Teatro Real de Madrid; La fille du regimênt, en el Teatro Fraschini de Pavía y en el Teatro Alighieri de Ravenna, Italia; y el Tybalt de la Ópera Romeo et Juliette de Gounod, en el Teatro Verdi en Trieste, Italia.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/america-de-cali-tiene-la-primera-opcion-del-grupo-b-para-llegar-a-la-final-26-11-2019/

Así mismo, el coro juvenil de la Escuela de Música Desepaz, que está integrado por 40 estudiantes, alzarán sus voces en este evento para recaudar fondos en pro del bienestar de la Fundación Caracolí.

Acompáñanos este sábado, 30 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Teatro Municipal a este concierto que celebra la navidad con música para regalar más de 1000 sonrisas a la gente más necesitada.

Programa:

  1. Ennio Morricone

- Temas favoritos del oeste

  1. Nino Rota

- Romeo y Julieta

- El padrino

  1. Alex Tovar

- Kalamary

  1. Valencia

- Fiesta caribe (Sobre temas de José Barros y Lucho Bermúdez)

  1. Arr. Jorge Mario Uribe

- Dulce Navidad

- La época santa

Día: sábado, 30 de noviembre

Hora: 5:00 p.m.

Lugar: Teatro Municipal Enrique Buenaventura

Boletería disponible en la taquilla del Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

¡Los esperamos!

Lea también:

https://90minutos.co/esmad-no-podra-intervenir-protestas-pacificas-este-miercoles-27-11-2019/