Icono del sitio

Carpa Delirio presenta 'Celebración: La fiesta que somos'

Carpa Delirio presenta 'Celebración: La fiesta que somos'

Especial para 90minutos.co

Delirio inicia este nuevo año con pie derecho después de 5 noches de temporada de Feria, con 150 bailarines en escena; 8.500 asistentes y toda la fantasía, el brillo y la ecuación de salsa, circo y orquesta que caracterizan a esta experiencia delirante.

El estreno de ‘Celebración: La fiesta que somos’, es una obra de reivindicación de la diferencia, que honra la memoria y escenifica un homenaje a la fiesta que son los vallecaucanos; a la alegría que los hace grandes y al talento que los hace poderosos; una obra con la que se irá de la mano en este 2023; y con la que se asegura seguir conquistando miles de corazones en nuestra ciudad, en nuestro departamento, en Colombia y en el mundo.

Lea también: Shakira tendrá su propia exposición en el museo de los Grammy

Celebración es una historia que se desarrolla en un universo imaginario a través de cuatro líneas argumentales: el origen y los ancestros Calima; la siembra y la cosecha; el viaje, la sierra y el mar; y la plaza y la ciudad.

¿De que se trata esta presentación?

Andrea Estrada, directora comercial y de mercadeo invita a todos los caleños y turistas para que asistan a este evento; "Estamos muy contentos de abrir nuestra temporada 2023 con nuestro estreno ‘Celebración: La fiesta que somos’. Una puesta en escena que rinde homenaje a nuestra diversidad; ya que en el Valle del Cauca somos un prisma de esencias, de memorias, de historias de viajes, migraciones y luchas. Nuestro pueblo está compuesto por más de 4 millones de corazones que destella; que aprendieron a convivir, que entendieron que nuestra fuerza está en que llevamos dentro la paz de las llanuras; la serenidad de la sierra, el ímpetu de los ríos y mares y la cadencia de la ciudad."

También le puede interesar: ¡Alístese! el 13 de febrero las entradas de cine tendrán un valor de $5.000

Finalmente agregó; " Estamos seguros que la cita en todo este 2023 será en la Carpa Delirio; el último viernes de cada mes, para celebrar juntos la vida, a nuestro público, a nuestro colectivo. Celebrar que existimos y que somos un pueblo poderoso, lo más lindo que hay sobre la tierra. Están todos invitados a esta Celebración. Esta Carpa es de todos, ¡Los esperamos!”.

Este evento se llevará acabo el 27 de enero de 2023, en la Carpa Delirio; la apertura de puertas será a las 7:00 p.m. y el show iniciará a las 9:00 p.m. y finalizará a las 2:00 a.m.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: