La salsa sigue siendo el imán que atrae a los extranjeros a Cali. Aquí les tenemos una historia con acento Francés. Esto es 'Babel'.
Y enterate de las noticias de Colombia y el mundo

La salsa sigue siendo el imán que atrae a los extranjeros a Cali. Aquí les tenemos una historia con acento Francés. Esto es 'Babel'.
La salsa sigue siendo el imán que atrae a los extranjeros a Cali. Aquí les tenemos una historia con acento Francés. Esto es 'Babel'.
El actor había participado en novelas como 'La ex' y 'Bermúdez', ambas emitidas por el Canal Caracol en Colombia. Su muerte se produjo en un exclusivo sector de Lima, Perú.
Conmoción en Perú y el resto de América Latina causó la noticia de la muerte del actor Diego Bertie. Reconocido por protagonizar varias novelas del Canal Caracol. Además de participar en otras producciones de su país y el continente.
La muerte del actor de 54 años se produjo este viernes. Según lo mencionado por medios en Perú, Bertie cayó desde el piso 14 del edificio donde vivía. El trágico hecho se produjo en el exclusivo sector de Miraflores, en Lima, capital de Perú.
Le puede interesar: Acusan a escoltas de Epa Colombia de amenazar y disparar en un restaurante
"Nuestro nosocomio (Hospital) cumple con informar que a las 4:10 am ingresó el señor Diego Bertie Brignardello (54); quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de salud confirmando su fallecimiento", informó a través de un comunicado el Hospital Casimiro Ulloa.
Hasta ese centro médico fue llevado el actor Diego Bertie, donde finalmente se confirmó su deceso.
Según la prensa peruana, Diego Bertie había regresado recientemente a los escenarios del país. Esto gracias a la música. Además, informó que tenía varios proyectos para el 2022.
"Crear música es un medio para expresarme y contar historias, para desmenuzar cada palabra, cada sonido, y releerlo desde tu verdad más íntima, es en la música en donde yo me siento más vivo que nunca", indicó el artista en junio pasado.
El medio TV Perú Noticias habló con el comandante territorial de los Bomberos, Mario Casaretto. Este confirmó que, en la madrugada, Diego Bertie fue hallado con múltiples fracturas en ambas piernas en los exteriores del edificio donde residía.
"A las 4.15 am aproximadamente se recibe una llamada en la central de emergencias del portero y vigilante del edificio. Inmediatamente se le da salida a la ambulancia Miraflores 28, en el lugar ya se encuentra serenazgo y la Policía. Y somos nosotros, a través del personal de bomberos de Miraflores, se le atiende y traslada de manera inmovilizada al hospital Casimiro Ulloa. Es el hospital que en unos minutos debe pasar el comunicado certificando el fallecimiento del actor. Es una triste noticia", dijo a TV Perú Noticias.
Sigue nuestras redes sociales:
Únete a nuestro boletín y no te pierdas ni una sola noticia
Conoce la historia de José Manuel Ramos, un joven que hoy sueña con estar en los grandes escenarios de la música del país y el mundo.
Esta es la historia de vida de un joven que a pesar de su defecto congénito en su labios y maxilar derecho se ha trazado la meta de triunfar en el mundo de la música.
Le puede interesar: ChocQuibTown confirma su participación en el Festival Petronio Álvarez ¿Cuándo será?
Conoce la historia de José Manuel Ramos, un joven que hoy sueña con estar en los grandes escenarios de la música del país y el mundo. (VER VIDEO)
Sigue nuestras redes sociales:
ChocQuibTown confirmó que participará en la edición XXVI del Festival Petronio Álvarez, que se desarrollará en la ciudad de Cali.
La agrupación ChocQuibTown, confirmaron que estarán cantando en el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, que este año será su edición XXVI en la ciudad de Cali.
Le puede interesar: Como toda una 'Bichota': la cantante Karol G reveló su nuevo cambio de look
Canciones como ‘Bitcoin’, ‘Morena’, ‘Que me baile’, ‘De dónde vengo yo’, ‘Nuquí’ y ‘Cuando te veo’; se podrán escuchar el próximo sábado 13 de agosto en la tarima del Petronio Álvarez.
No es la primera vez que la agrupación chocoana se presenta en este festival Cali, una de sus participaciones fue en el año 2011, precisamente en el primer mandato del alcalde Jorge Iván Ospina.
Del mismo modo, la agrupación también anunció que el 14 de agosto se presentará en el Festival de Verano realizado en Bogotá; y en las Ferias de las Flores de Medellín el 15 de agosto.
Cabe resaltar que, el Petronio Álvarez se desarrollará en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, ubicada al sur de la ciudad, específicamente entre las calles 2 y 3 y las carreras 52 y 55; del 10 al 15 de agosto.
Los visitantes podrán gozar tanto de los músicos, como de la gastronomía, las bebidas tradicionales y la moda del Pacífico colombiano; distribuidos en tres pabellones:
Sigue nuestras redes sociales:
Únete a nuestro boletín y no te pierdas ni una sola noticia