Icono del sitio

Bullet Train: la película de acción que junta a Brad Pitt y Bad Bunny

Bullet Train: la película de acción que junta a Brad Pitt y Bad Bunny

Especial para 90minutos.co

Este miércoles, 2 de marzo, se estrenó el tráiler de la película ‘Bullet Train’; donde se juntan Brad Pitt y Bad Bunny.

Bad Bunny ha sido el creador de temas como Callaita, Dakiti, Si veo a tu mamá; pero últimamente ha dejado ver sus ganas de empezar a guiar su carrera hacia la actuación. Estos dotes empezaron a salir a flote en la tercera temporada de la serie Narcos de Netflix.

Ahora, el reguetonero entra a las ligas mayores con la película Bullet Train; donde sus actores principales con Brad Pitt, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Zazie Beetz, Michael Shannon y Brian Tyree Henry.

La nueva película de Sony Pictures se presenta como; “cinco asesinos a bordo de un tren bala en rápido movimiento descubren que sus misiones tienen algo en común”.

Artículo relacionado

El tráiler comienza con Brad Pitt a bordo de un tren, donde inicia una graciosa pelea; que sucede en “silencio” por las reglas del servicio de transporte. Con situaciones como esta, se puede pensar que la película contará con una buena dosis de humor.

Bullet Train es una adaptación de la novela Maria Bītoru de Kōtarō Isaka, y es llevada a la pantalla grande por David Leitch, quien también dirige la película. La producción de Bullet Train está a cargo de Brad Pitt y también de Antoine Fuqua.

Lea también: Revelan detalles del accidente en el que murió el cantante Martín Elías

La filmación de esta película se retrasó por la pandemia del Covid-19; y a finales del 2020 pudo ponerse en marcha de nuevo. Por esta razón, el estreno se postergó y estará disponible en las salas de cine desde julio de este año.

Sigue nuestras redes sociales: