Icono del sitio

'Bésame': el nuevo sencillo de Luis Fonsi y Myke Towers

'Bésame': el nuevo sencillo de Luis Fonsi y Myke Towers

Luis Fonsi, quien durante las últimas cuatro semanas ha ocupado la posición #1; en las múltiples listas de Billboard, con su más reciente sencillo ‘Vacío’; decidió sorprender a sus fans, con el estreno de su nuevo tema titulado ‘Bésame’; junto al fenómeno del reggaetón Myke Towers.

Compuesto por Luis Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Keityn y Myke Towers; ‘Bésame’ fusiona a la perfección los géneros de la bachata y el pop reggaetón; acompañado de las inconfundibles voces de los dos artistas puertorriqueños; que han llevado a la música latina alrededor del mundo, por todo lo alto.

Estos artistas, se conocieron en un elevador, durante una ceremonia de premios; y fue en ese encuentro, que hablaron sobre la posibilidad de trabajar juntos.

 

Lea también: La bailarina internacional Valeria Sandoval presenta su sencillo ‘Pa’ Acá’

Cuando empecé a escribirla, ya sabía que quería tener la voz de Myke en ella. Me comuniqué con él a través de su disquera y gracias a Dios su respuesta fue positiva; y en menos de 20 minutos grabó esa maravilla que se escuchará en la canción. Fue fascinante ver trabajar a Myke en el estudio.

Su performance y lírica son impresionantes y me siento muy orgulloso de poder trabajar con él en este tema; que sea mi amigo, boricua y por supuesto de todo el éxito que está teniendo. De eso se trata la música Latina, de triunfar y dar pasos positivos”, dijo Luis Fonsi, durante la grabación del video de ‘Bésame’.

Por su parte, Myke Towers añadió que “soy fan de Fonsi, y le tengo mucho respeto. El que me haya escogido para una de sus canciones; para mí generó es una gran responsabilidad de hacerlo bien y no fallarle a un artista de su calibre. Es un paso grande para mí. El tema también tiene la picardía de la República Dominicana y trae una vibra super positiva; así que creo que el resultado va a ser grande”. 

Otras noticias:

https://90minutos.co/j-balvin-une-maria-becerra-lanzar-nuevo-sencillo-que-mas-pues-08-06-2021/

Sigue nuestras redes sociales: