Icono del sitio

Bad Bunny se encuentra en la lista de los 10 artistas mejor pagados según Forbes

Bad Bunny se encuentra en la lista de los 10 artistas mejor pagados según Forbes

Tomado de: @badbunnypr

El cantante de música urbana, Bad Bunny, se encuentra en la lista de la revista Forbes de los 10 artistas y creativos mejores pagados del mundo.

Bad Bunny ocupa la posición número diez y según Forbes, el 2022 significó un ingreso de 88 millones de dólares producto de sus giras "El último tour del mundo" y "The World´s Hottest Tour".

Lea también: ¡Es oficial! RBD ya tiene fecha de presentación en Colombia

En el puesto número nueve se encuentra Taylor Swift, quien regresa a la lista con una fortuna de 92 millones de dólares. Por esta gran lista pasan grandes celebridades, no solo de la música sino también de la pantalla grande.

Esta lista incluye al director y guionista Tyler Perry, con una fortuna de 175 millones de dólares por sus productos en cine y televisión. El dúo Trey Parker y Matt Stone con su comedia musical Book of Mormon con un acuerdo con Paramount que le garantiza a la pareja 935 millones de dólares durante seis años.

Finalmente, esta lista la lidera el grupo de rock progresivo Génesis, con 230 millones de dólares. La banda comenzó el año con la venta de derechos musicales por 300 millones a Concord Music Group. El resto de sus ingresos en 2022 llegaron de las regalías de giras y música grabada.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: