Icono del sitio

La artista HelleH presenta el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Mojito'

La artista HelleH presenta el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Mojito'

Tras debutar en la música en el 2020, con su sencillo ‘Frontera’; además de afianzar su estilo musical con canciones como ‘El Lobo’ y ‘Adiós’, la artista colombiana HelleH presenta su nueva canción ‘Mojito’; en la que cuenta una historia de amor a escondidas.

‘Mojito’, como un buen coctel, es una canción de reguetón que contrasta dos momentos de la música. Tanto los sonidos característicos de clarinetes y saxofones de los años 30; y elementos urbanos actuales con sonidos latinos, dando como resultado una propuesta innovadora; de la mano del productor Giri Music.

HelleH protagonizó el video oficial de ‘Mojito’; donde busca reafirmar su identidad, además de derribar los tabúes en torno a la sensualidad. Este, fue realizado bajo la producción de Mario Medina con la dirección de John Araque.

El video oficial de ‘Mojito’, se desarrolla en una línea de tiempo; entre espacios de época y actualidad. Asimismo, resalta la seguridad, empoderamiento y libertad en las mujeres.

La artista HelleH además de su carrera como intérprete, muestra una versatilidad creativa por medio de la composición. Esta cualidad, la desarrolla desde los seis años, y le ha permitido ser parte de la historia musical de diferentes artistas colombianos.

‘Mojito’ marca una evolución en el sonido y propuesta de la artista colombiana; que, desde su estilo, capacidad interpretativa y letras, le cantan al amor, conquista y seducción desde la perspectiva femenina.

Otras noticias:

https://90minutos.co/cancion-yerson-y-stuard-bailada-rosalia-11-03-2021/

Sigue nuestras redes sociales: