jueves, septiembre 16 2021

.

‘Árboles de billetes’ en Colombia: revelan causa de su aparición en tres ciudades

Mucho se especuló sobre diferentes versiones y posibles responsables de poner los ‘árboles de billetes’ en Cali, Bogotá y Medellín, en los que decenas de ciudadanos se beneficiaron.

‘Árboles de billetes’ en Colombia: revelan causa de su aparición en tres ciudades
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Desde el martes tres de abril, en tres principales capitales del país se presenció una novedosa estrategia de mercadeo y, aunque surgieron muchas versiones acerca de quién habría puesto los generosos ‘árboles de billetes’, la única razón es la nueva campaña de la famosa cervecería artesanal, BBC.

Este hecho viral fue utilizado como un experimento social con el objetivo de mostrar que el dinero fácil se acaba y no perdura. Por el contrario, son los buenos negocios los que permiten mejorar la calidad de vida, con esfuerzo y compromiso.

Dentro de las versiones, la empresa comercial Netflix estuvo relacionada, pues en su cuenta de Twitter se lee: “Muy bonito el #ArbolDeBilletes, pero nosotros preferimos imprimirlos. Atte. El profesor”. Haciendo alusión a la segunda temporada de la serie ‘La Casa de Papel’ que inicia esta semana.

Tal como afirmó la Gerente de Mercadeo de la BBC, Daniela Villegas, “Lo que queremos con esta campaña es darle acceso a nuestro negocio a dos futuros franquiciados que deben comprometerse en cumplir con los estándares de la marca en cuanto a calidad y servicio”.

Le puede interesar:

Sarampión en Colombia: en Cali hay vacunas disponibles para menores de 11 años

Para participar de esta iniciativa, los colombianos tendrán que realizar sus compras de cerveza artesanal BBC en puntos de venta autorizados, pubs o bodegas BBC, en las que recibirán las instrucciones requeridas para cumplir con un paso a paso y así poder clasificar dentro del ranking y tener la oportunidad de presentar un modelo de negocio que, de aprobarse, permitiría convertirse en los próximos socios de la cervecería artesanal más reconocida del país.

Desconocer las razones del por qué de un árbol colgaban billetes no fue impedimento para que los ciudadanos se beneficiaran de esta generosa campaña, pues en Medellín los billetes duraron 95 minutos antes de que se acabaran; en Cali, 90 minutos y en Bogotá, 75.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas