Icono del sitio

Alejandro Sanz enfrenta un complicado divorcio

Alejandro Sanz enfrenta un complicado divorcio

Alejandro Sanz y Raquel Perera, se separan luego de más de una década de estar juntos. La pareja que tuvo dos hijos Dylan y Alma, de 9 y 6 años. Desde el año pasado ya no viven juntos.

Alejandro vive en Madrid, mientras Raquel se encuentra en Miami. Aún no se sabe dónde se llevará a cabo la primera audiencia. Sin embargo, se espera una larga pelea por parte de ambos por el tema económico.

El programa de televisión Ventaneando, uno de los más vistos por los latinos en Estados Unidos, afirmaron en exclusiva detalles del pleito, donde Perera le exige a Sanz una pensión para sus hijos y además para gastos escolares, viajes, apoyo estudiantil, campamentos, seguros médicos y dentales, entre una larga lista.

El País de España dijo que la mujer le pide a Alejandro unos 47.000 dólares al mes. Una suma que el artista no ha pagado porque asegura que este año no ha sido muy bueno para él debido a la pandemia.

Raquel también exige una pensión, por su dedicación y su contribución al éxito profesional, al reorganizar sus compañías y con su sacrificio personal.

“De hecho, afirma que fue presidenta durante años de Gazul Producciones, principal compañía de Sanz, sin tener un sueldo”- Dice un artículo de El País.

Por lo cual sería un total de 17.000 dólares para ella. La ex pareja ya concretó que compartirá la custodia de sus hijos. No obstante aún deben ir a los tribunales para aclarar el tema económico. Se espera que las audiencias inicien en septiembre.

 

Vea también:

https://90minutos.co/ricardo-montaner-defiende-camilo-tras-ataques-redes-13-08-2020/