Icono del sitio

Acusan a escoltas de Epa Colombia de amenazar y disparar en un restaurante

Acusan a escoltas de Epa Colombia de amenazar y disparar en un restaurante

Especial para 90minutos.co

A través de redes sociales, algunas personas aseguran que el esquema de seguridad de Epa Colombia; habrían intimidado a los usuarios del autoservicio de una cadena de restaurantes, con el fin de ser atendidos primero.

La creadora de contenido y empresaria protagonizó una nueva polémica, esta vez, en el parqueadero de un McDonald’s de Bogotá. De acuerdo con la denuncia publicada en redes, los escoltas de la mujer habrían intimidado con armas de fuego a los usuarios y empleados del lugar; para que fueran atendidos rápidamente. De hecho, en uno de los videos, se escucha lo que, al parecer, serían unos disparos.

Según una joven identificada en Twitter como Valentina Pérez, ella estaba haciendo fila en el autoservicio del lugar, cuando “una camioneta se coló con la ayuda de sus dos escoltas que mostraron sus armas como amenaza para darles paso; iba con mi papá y con mi hermano menor de edad y quedamos fríos del miedo”.

Asimismo, asegura que su mamá se acercó hacia las personas de la camioneta que habrían mostrado una actitud agresiva. Ahí, fue donde se dieron cuenta que estaba Epa Colombia, quien le dijo que ya se ‘bajaba para tomarse una foto con su hija’; sin dimensionar lo que había hecho su equipo de seguridad.

Decepcionante ver a este tipo de persona, a la que la misma gente la da fama, dinero y privilegios; y terminar olvidándose de cómo vivir como una persona normal y como convivir en comunidad sin necesidad de guardaespaldas” añadió Valentina Pérez.

Lea también: Fiscalía de España pide ocho años de prisión para Shakira por fraude fiscal

Tras esto, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, respondió a través de sus historias de Instagram y aseguró que “lo que tu viste del McDonald’s del Salitre es mentira amiga. Esa vieja estaba borracha, es una grosera, ella creyó que porque trabaja en el gobierno y estaba tomada tenía el derecho de tratar mal a mis escoltas. La gente acomoda, graba y edita a su estilo, pero no amiga, yo soy una vieja re humilde”.

Además, fue enfática en que “uno tiene que aprender a respetar, yo llevo 3 años manejando carro y nunca he sido imprudente; sí, una vez me metí por la del Transmilenio porque había severo trancón e iba súper tarde. Pero yo conduzco re bien, yo no me meto en la fila de nadie”.

Finalmente, la joven Valentina Pérez le contestó a estas acusaciones y agregó que “no, no hubo una víctima, fueron 3, mi papá, mi hermano (menor de edad) y yo, ninguno estaba borracho. Mi mamá, que fue la persona que junto con los del establecimiento le reclamaron, no estaba borracha”.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: