Icono del sitio

'A mi hija no me la van a quitar': Carlos Feria sobre el caso con el ICBF

'A mi hija no me la van a quitar': Carlos Feria sobre el caso con el ICBF

Tomada de Instagram (@carlosferiag)

El influenciador colombiano Carlos Feria y su pareja Adriana Valcárcel recibieron una notificación del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF); sobre el proceso de verificación de los derechos de su hija.

La entidad reaccionó a las denuncias en las cuales se acusaba a Carlos Feria de supuesto maltrato a la hija, por los videos de bromas que compartían en sus redes sociales.

Artículo relacionado

Inconcebible que quienes deben ser ejemplo y referentes positivos para sus hijos, sean promotores de conductas violentas que atenten contra su integridad. Es un agravante que utilicen su papel como 'influenciadores' para enviar mensajes erróneos sobre la crianza.

Lina María Arbeláez, directora del ICBF.

A las opiniones se sumó el creador de contenido Nicolás Arrieta, el cual hizo una recopilación de videos y declaraciones que ha realizado el papá de la niña desde el inicio de la polémica.

Lea también: Con 62 casos, Valle fue la región con más muertes por covid en la última semana

La idea es que por lo menos le quiten la niña, que esté en buenas manos; no en manos de alguien que la utiliza para generar visitas.

Indicó Nicolás Arrieta.

Lo que se sabe del proceso

Según la directora del ICBF, Lina María Arbeláez, ya se realizó una visita al colegio de la menor para la verificación de derechos.

El siguiente paso fue una reunión que sus padres tuvieron con funcionarios de la Defensoría de Familia.

El joven influencer comentó que la menor fue examinada por un psicólogo del equipo del ICBF "No tuvo ni un solo rastro de maltrato, no tuvo nada psicológico. Está bien, no me la van a quitar" indicó.

Le puede interesar: Miembros del partido Comunes presentaron su renuncia de manera masiva

Además, realizó fuertes críticas contra las personas que lo han juzgado.

Para todos aquellos que dicen que mi hija está mal psicológicamente, están pasando por encima de su profesionalismo solo por obtener vistas y seguidores.

Finalmente, aclaró que no volverá a grabar este tipo de videos con su hija. "De pendejo subí eso. Lo subí inocentemente sin pensar qué iba a pasar. Algunas veces de ser tan pendejo uno tiene que aprender. Eso a mí no me quita el derecho de amarla. La respeto y la amo con mi vida".

El ICBF decidirá si hay o no presunta vulneración o amenaza "los derechos de un niño, niña o adolescente".

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: