viernes, julio 23 2021

.

30 de junio es el último plazo para participar en el Cali Viejo

Hasta este jueves tienen plazo las comparsas que estén interesados en participar del tradicional Desfile de Carnaval de Cali Viejo de la 59 Feria de Cali. El desfile lo conformarán hasta 50 comparsas con un número mínimo de 30 y máximo 50 integrantes, pero de estas últimas solo 30 podrán recibir estímulo económico, dado el …

30 de junio es el último plazo para participar en el Cali Viejo

Hasta este jueves tienen plazo las comparsas que estén interesados en participar del tradicional Desfile de Carnaval de Cali Viejo de la 59 Feria de Cali.

El desfile lo conformarán hasta 50 comparsas con un número mínimo de 30 y máximo 50 integrantes, pero de estas últimas solo 30 podrán recibir estímulo económico, dado el cumplimiento den los términos de referencia.

Es importante mencionar, que dentro de las 30 comparsas con ayuda económica, entran por derecho propio las 3 que recibieron reconocimiento durante el año anterior.

Cada propuesta escénica debe incluir elementos que aporten desde lo artístico y estético a la gran diversidad de expresiones culturales de la región presentes en la Feria de Cali.

El mensaje escogido podrá ser tomado de las maneras tradicionales de celebrar en la ciudad, o de formas contemporáneas que hayan sigo escogidas por la comunidad o por un parte significativa de ella.

Siendo así, las propuestas deben plasmar en su mensaje, sus vestuarios, pantomimas, atuendos, disfraces, músicas y coreografías, el tema escogido por cada una, con calidad y creatividad.

Hasta las 5:00 de la tarde en la sede de Corfecali serán las inscripciones para quienes deseen participar con sus comparsas en el Desfile de Carnaval de Cali Viejo.

Los términos de referencia y la ficha de inscripción pueden ser descargados en el sitio web:

www.corfecali.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas