Icono del sitio

El Dog Party, la fiesta para ayudar a los perritos de la calle

El Dog Party, la fiesta para ayudar a los perritos de la calle

Mañana 30 de enero se llevará a cabo el Dog Party, la fiesta organizada por la fundación Animal Safe, con el fin de recoger fondos y alimentos para los perros que habitan en la calle.

El lugar escogido fue el bar Beautiful 89s, en el barrio Granada, donde los asistentes podrán ingresar entregando una donación mayor a los cinco kilos de alimento concentrado o un cover de 10 mil pesos.

"Necesitamos el apoyo de todos los caleños y los amantes de los animales. La fundación Animal Safe no recibe el apoyo de ninguna organización gubernamental ni de empresas privadas, por lo que hacemos estos eventos para recoger fondos para nuestros perros", indicó Andrea Nuñez, coordinadora de Animal Safe en Cali.

Actualmente, la fundación, la cual queda ubicada en el kilómetro 3 entre Ginebra y Buga, tiene a 800 perritos que han sido recogidos de las calles de Cali, Palmira y municipios aledaños, que tienen un costo diario de un millón quinientos mil pesos.

La fiesta comenzará desde las 9:00 de la noche y terminará sobre las 4:00 de la mañana y tendrá la presencia de Andrea García, vocalista del grupo Super Nova, dj en vivo y entregarán premios entre los asistentes.