Icono del sitio

Prográmese: en Cali sí #HayPlan con 90minutos.co

En Cali se desarrollan diferentes eventos abiertos al público cada semana, por eso, 90minutos.co le ofrece este espacio para que se entere y se programe.

Este viernes 30 de mayo se llevará a cabo una Muestra Gastronómica, Empresarial y Artesanal en conmemoración del mes de la Afrocolombianidad en la Plazoleta Jairo Varela de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Por otro lado,  con una onda de mezclas de funk-rock, la Banda Madame Blue ambientará la Plazoleta Principal del Centro Cultural de Cali, a partir de las 6:00 p.m.

El domingo 1 de junio será la inauguración de la octava versión del Festival Internacional del Ballet, en la Plaza de Toros a las 7:00 p.m.  Es de mencionar que este certamen se tomará la ciudad durante toda la semana (1 de junio – 8 de junio).

Este mismo domingo, en el Teatro al Aire Libre Los Cristales, se realizarán las clasificatorias del noveno Festival Mundial de la Salsa.

Todos los fines de semana, La Loma de la Cruz y La Colina de San Antonio son lugares donde el cuento y la música hacen parte del menú de opciones culturales para los caleños.

Este sábado 31 de mayo, en el barrio Mojica se llevará a cabo la Feria de Reintegración Comunitaria ‘Aquí cabemos todos’, la cual contará con presentaciones artísticas y muestras gastronómicas, además de  visibilizar el resultado de un trabajo articulado durante un año entre  habitantes, líderes y personas desmovilizadas en proceso de reintegración, en el barrio Mojica, quienes crearon el Centro Integral de Promoción de Derechos ,CIO, ‘Sol de Oriente’, tras haber sido capacitados en formación ciudadana  para promover espacios de convivencia y de reconciliación.