Icono del sitio

La literatura se apoderó de los vallecaucanos en ‘Oiga, mire, lea’

La literatura se apoderó de los vallecaucanos en ‘Oiga, mire, lea’

El banquete literario de 'Oiga Mire Lea' culminó con éxito y demostró un importante crecimiento que cada vez cautiva a nuevos públicos. Durante la cuarta versión, que finalizó el domingo 9 de septiembre, al menos 18 mil vallecaucanos participaron del evento dejando en evidencia su pasión por la lectura.

El evento, organizado por la Gobernación del Valle, a través de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, otorgó a los vallecaucanos el privilegio de conocer de primera mano a escritores nacionales e internacionales de la talla de Leila Guerriero, Juan José Millás, Martha Sanz, Julio César Londoño, entre otros.

María Fernanda Penilla, directora de la Biblioteca Departamental calificó como positivo este encuentro. “La asistencia de la comunidad vallecaucana fue amplia, con lleno total, dado que esta cuarta versión del festival tenía innovaciones respecto a los otros años”, aseguró la funcionaria.

Vea también:

https://90minutos.co/amg-como-frenar-en-moto-10-09-2018/

Penilla puntualizó que el reconocimiento del evento se debe, en gran medida, a las innovaciones de talleres, conferencias, conversatorios y demás actividades que se llevaron a cabo durante todos los días en diferente horarios.

El año anterior el evento contó con una asistencia de 17.200 personas y para esta versión se superaron los 18 mil participantes.

Le puede interesar: