Icono del sitio

“Caperucita Colorá” estará en la Feria de Cali

“Caperucita Colorá” estará  en la Feria de Cali

“Caperucita Colorá”, es un espectáculo teatral que transforma la tradicional fábula europea de Caperucita Roja, en una novedosa historia creada con los diferentes lenguajes y elementos claves de la identidad cultural del Pacífico Colombiano. La obra es una adaptación del texto de Charles Perrault, bajo la dirección de Beatriz Monsalve

“Caperucita Colorá” o Dominga de los Ángeles Mina Cuero Carabalí Balanta, en medio de chontaduros, cocos y pianguas, inicia una larga caminata por la selva del pacífico colombiano, recreando en cada escena sus costumbres, ritmos e idiosincrasia, a través del mito del  temible “Chimbilaco” o “Murciélago chupasangre”. 

En este recorrido, “Caperucita Colorá”, arrullada por las olas del mar, se sorprenderá con inesperados encuentros y experiencias que la llevarán a vivir expectantes momentos de suspenso y emoción.

El espectáculo será presentado por el Teatro Salamandra del Barco Ebrio con el apoyo del proyecto Industrias Culturales de Cali, el próximo jueves 27 de diciembre a las 11:00 a.m.

Dos personas entran con una boleta, el valor de la entrada es de $15.000.

Para mayor información y reservas comunicarse:

Teléfono: 554 24 11

Correo electrónico: salamandra@emcali.net.co

TEATRO SALAMANDRA DEL BARCO EBRIO

Cra. 36 # 4A – 31 Barrio San Fernando Viejo - Cali Colombia