Icono del sitio

Ya no se podrán compartir gratis las contraseñas de Netflix

Ya no se podrán compartir gratis las contraseñas de Netflix

Especial para 90minutos.co

La compañía Netflix anunció en una publicación en su blog que ha estado trabajando en los últimos años para que los miembros se les permita compartir fuera de su casa de manera fácil y segura, del mismo modo, tendrán que pagar más por este privilegio.

Esta nueva implementación se llama “Miembro adicional”, en la cual los usuarios que se suscriben a los planes de la plataforma, ya sea estándar y premium puedan pagar para agregar una cuenta para hasta dos personas con las que no viven.

Le puede interesar: "Si Federico Gutiérrez pasa a ser 'el de Uribe', será la misma película": Fajardo

Además de esto, se implementará por separado una nueva opción "Transferencia de perfil" la cual permite a los suscriptores de cualquier plan, transferir su historial de visualización, a una nueva cuenta por la que tendrán que pagar.

La plataforma Netflix lanzará estas nuevas implementaciones que se llevarán a cabo durante las próximas dos semanas; sólo se pondrá en práctica en Chile, Costa Rica y Perú.

Artículo relacionado

Prueba limitada de la plataforma

Según la compañía, estos miembros "extra" tendrán acceso como cualquier otra cuenta de Netflix, incluyendo acceso a su propio perfil e inicio de sesión; pero a una tarifa con descuento: 2.380 pesos chilenos en Chile, US$ 2,99 en Costa Rica y 7,9 soles en Perú. Además de esto, Netflix no contará estas membresías adicionales para sus cifras generales de suscriptores de pago.

La plataforma comunicó que las cuentas que actualmente están siendo compartidas entre los hogares, afecta la capacidad de invertir en los nuevos programas de televisión y películas para sus miembros.

Igualmente, esta es una prueba limitada por ahora, pero Netflix dijo que traerá las funciones a estos tres mercados para comprender qué tan bien funcionan antes de implementarlas potencialmente en el resto del mundo.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: