Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

¿Vuelven las 'panelitas'? Nokia anuncia el regreso de un icónico teléfono

¿Vuelven las 'panelitas'? Nokia anuncia el regreso de un icónico teléfono

Tomado de Unsplash.

Nokia, la multinacional de telecomunicaciones y tecnología cuya sede oficial está en Finlandia hizo un anuncio especial; para todos los amantes a los dispositivos móviles retro. 

Se trata del retorno de una referencia que fue lanzada al mercado hace más de 25 años y que marcó un antes y un después en la exitosa compañía. Siendo incluso el teléfono de Nokia más reconocido a nivel mundial. 

Le puede interesar: Conozca cómo eliminar varios contactos a la vez en iPhone

Asimismo, según informó la multinacional, las personas en 2023 adquirieron de manera significativa los ejemplares “más simples”, probablemente con la idea de volver a una vida más simple; lejana de la saturación de información y la conexión permanente a Internet. 

En consecuencia, el mercado de celulares básicos para 2024 regresará con fuerza con el modelo Nokia 3210, dispositivo que marcó la vida de muchas personas.  

Especificaciones del relanzamiento de los celulares 

Tal y como sucedió hace 25 años, el Nokia 3210 será en su totalidad “teléfono tonto” o “dumbphones” con dichas especificaciones: 

Lea además: Descubra cómo saber quién está conectado a su WiFi

Además, regresará el icónico juego de la ‘culebrita’, el cual terminó siendo uno de los primeros juegos exitosos para celular; en la actualidad los videojuegos móviles están muchos más avanzados. 

Igualmente, la multinacional encargada de la producción de estos dispositivos celulares confirmó que “será una tendencia en los festivales”, por su conexión 4G, que promete llamadas de alta calidad. 

De igual manera, según informó Nokia, el teléfono estará disponible en tres colores: Grunge Black (negro), Scuba Blue (azul) y Y2K Gold (dorado). 

Por ahora, se desconoce cuándo llegará a Colombia, sin embargo, ya es un hecho el regreso del 3210. 

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil