Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Se conocen más detalles de los problemas que tuvo Bancolombia

Se conocen más detalles de los problemas que tuvo Bancolombia

Especial para 90minutos.co

A través de redes sociales, diversos usuarios de Bancolombia manifestaron su molestia y frustración debido a las constantes fallas que estaba presentando el servicio móvil de banco.

Cabe destacar que las falencias iniciaron en la madrugada del lunes 3 de junio, y persistió hasta en horas de la tarde del martes. Esto lo que provocó es que los usuarios no podían ni enviar ni recibir dinero; incluso, algunos fueron bloqueados por la aplicación debido a la insistencia de ingresar a la plataforma.

De la misma manera, algunos usuarios manifestaron que a la hora de entrar a la aplicación no se registraba su dinero.

¿Qué dice Bancolombia?

Lea también: ¿Cómo hacer una transfencia de Nequi a Transfiya? Aquí le contamos

No obstante, luego de 48 horas de fallas en los servicios digitales de Bancolombia, la entidad emitió un reporte de la situación y explicó por qué fueron bloqueados algunos usuarios.

De acuerdo con el comunicado, la razón de las fallas fue debido a un error durante un ejercicio de mantenimiento que se adelantó en la madrugada del lunes festivo. Esto lo que provocó fue un mal funcionamiento de la aplicación móvil y otros servicios.

“Durante la madrugada del lunes festivo realizamos un mantenimiento de rutina que debía terminar a las 7:00 a. m. Lamentablemente, se presentó una falla técnica que nos impidió restablecer los servicios de algunos canales digitales, entre ellos la app”.

Explicó la entidad.

Igualmente, en las últimas horas la plataforma indicó en la red social X que:

De la misma forma, algunos usuarios compartieron que, su aplicación ya estaba funcionando. Otros, por su parte, se encuentran realizando llamadas a Bancolombia para que sean desbloqueados.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil