Icono del sitio

Estos son los nuevos juegos gratuitos en la epic store para esta semana

Estos son los nuevos juegos gratuitos en la epic store para esta semana

Ayer jueves 30 de Julio, la Epic Store dejó a disposición de sus adeptos 3 nuevos títulos Indie para el disfrute de su comunidad.

“Una mirada fresca a la fórmula de Mega Man X, entrega un gran ‘run and gun’ plataformero en un contexto moderno” afirma The Digital Fix, página de análisis de videojuegos

Comenzando con 20XX, un juego de plataformas centrado en la exploración de mazmorras generadas aleatoriamente, donde el jugador conseguirá nuevas habilidades para destruir a sus enemigos.

Con críticas generalmente positivas, diversas páginas dedicadas al análisis de títulos dan su visto bueno.

20XX resulta una opción interesante para el videojugador acostumbrado a los clásicos.

En otras noticias:

https://90minutos.co/sony-superar-millones-consolas-vendidas-anos-27-07-2020/

“¡Únete al equipo en Barony! ¡Adéntrate en las mazmorras con tus amigos en este juego de rol y exploración de mazmorras en primera persona” Explica Epic Games.

Siendo Barony el segundo título disponible, juego RPG en primera persona, inspirado en clásicos como Daggerfall o Ultima Underworld, por ejemplo.

Lleva a un nuevo nivel la exploración de mundos semi abiertos, con infinidad de objetos equipables y enemigos astutos.

Barony cuenta con capacidad de disfrutarse solo o formar un grupo con amigos  para convertir el juego en una verdadera fiesta.

Podría interesar:

https://90minutos.co/juego-free-fire-nominado-esports-awards-27-07-2020/

Aventura y relajante música.

Finalmente con un arte conceptual disfrutable por el videojugador y una banda sonora galardonada, llega Superbrothers: Sword & Sworcery EP, juego de acción y aventura diseñado por superbrothers y el reconocido estudio canadiense CAPY.

Gracias a esto, la historia de 8bits con diseño audiovisual promete llevar al jugador a través de un reino mítico para la redención de una sacerdotisa guerrera errante.

Aunque sin criticas por parte de las grandes casas de analisis, la comunidad videojugadora afirma que resulta una entrega excelente si se busca una historia emotiva y sin apuros.

Se espera que Epic siga sorprendiendo a sus seguidores con entregas cada vez más elaboradas.

Enlace para descarga de la Epic Store: https://www.epicgames.com/store/es-ES/