Icono del sitio

Elon Musk dice que paga marca de verificación de algunos famosos en Twitter

Elon Musk dice que paga marca de verificación de algunos famosos en Twitter

Especial para 90minutos.co

El dueño de Twitter, Elon Musk, confirmó que la verificación azul de algunos famosos la está pagando él mismo, después de que la app haya quitado la etiqueta de la mayoría de quienes no estaban suscritos a Twitter Blue.

A cerca de la confesión, el empresario comentó que le pagaba a tres personas, "Solo Shatner, LeBron y King", dijo. Quienes son, el actor William Shatner, el jugador de baloncesto Lebron James y el autor Stephen King.

El jugador de baloncesto Lebron James y el escritor, Stephen King, informaron con anterioridad que no pagarían este servicio de suscripción de Twitter, el cual tiene un costo de ocho dólares al mes.

Ante eso, King hizo un comentario en la app en el que se mostró desconcertado sobre porqué le seguía apareciendo el llamado "tick" azul, pues el no está suscrito a Twitter Blue.

Lea también: Hallan estación en Cali que suministraba menos gasolina en dos mangueras

Los beneficios de aquellos usuarios que estén suscritos a Twitter Blue es que pueden publicar contenido de hasta 100.000 caracteres y pueden impulsar sus publicaciones gracias al algoritmo de la red social.

Según las estadísticas de Similarweb, solo el 0,2% de los usuarios se suscribieron a Twitter Blue durante el mes de marzo; pues tuvo al menos 116.000 suscripciones en la web, es decir, un 138 % más que el mes anterior.

De acuerdo a lo anterior, se demuestra que dicha cantidad no genera ingresos suficientes para compensar el dinero que la empresa perdió. Eso cuando diversas compañías dejaron de publicitar en Twitter con la llegada del director ejecutivo de Tesla y XSpace.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: