Icono del sitio

Cali tendrá 40 nuevas zonas de wifi gratuito desde este jueves

Cali tendrá 40 nuevas zonas de wifi gratuito desde este jueves

El director de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Óscar Escobar, junto al alcalde Maurice Armitage anunciaron el lanzamiento '40 zonas WiFi gratis' para la ciudad.

Las nuevas zonas de acceso a internet tuvieron una inversión aproximada de $2.994.587.440, y la cobertura de cada una de ellas es de 2.800 metros cuadrados permitiendo que se conecten alrededor de 200 personas al mismo tiempo, por hora.

Lea también:

https://90minutos.co/falsas-notificaciones-multas-enviadas-correo-14-02-2019/

La Alcaldía de Cali, en un trabajo conjunto con Emcali como operador de la iniciativa, y con el acompañamiento de Datic, le entregarán a los caleños más herramientas para el desarrollo de sus actividades que se convierten en opciones para el progreso tecnológico de la capital del Valle.

Los principales beneficios que traerá para la comunidad caleña la implementación de estas 40 zonas gratuitas de WiFi son: fomentar la innovación social con la tecnología, jóvenes y adultos podrán acceder a contenidos educativos, los ciudadanos podrán hacer trámites y servicios en línea, acceder a cursos gratuitos en línea en las universidades, los adultos mayores podrán aprender a usar esta herramienta de la mano de familiares, facilidad para tele trabajar, entre otros.

Otras noticias:

https://90minutos.co/inicia-construccion-doble-calzada-via-cali-candelaria-13-02-2019/