Icono del sitio

Conozca cuáles serán las nuevas funciones de WhatsApp

Conozca cuáles serán las nuevas funciones de WhatsApp

Especial para 90minutos.co

WhatsApp, una de las aplicaciones más vendidas a nivel del mundo, cada mes suele implementar nuevas funciones para mejorar la comunicación en sus usuarios.  

La última actualización de WhatsApp sería una opción que permitirá a los administradores aceptar o rechazar la entrada de nuevos participantes en los chats grupales.  

Artículo relacionado

Además de lo anterior, la aplicación WhatsApp también anunció nuevas funciones para los grupos. Serían nuevas opciones a las llamadas grupales para que se puedan agregar más personas de las que permite actualmente, según Will Cathcart, director de WhatsApp.  

También existiría la posibilidad de silenciar a otras personas en la llamada, eso con el fin de escuchar mejor lo que dice otra persona.  

Le puede interesar: ¿Cuáles serán las nuevas opciones para monetizar Instagram y Facebook?

Adicional a lo anterior, una nueva función sería la posibilidad de enviar mensajes a personas específicas del grupo, durante la llamada de WhatsApp.

Artículo relacionado

Finalmente, WhatsApp está trabajando en el desarrollo de una opción para que los administradores puedan aceptar o rechazar a nuevos miembros en un grupo, de manera manual.  

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: