Icono del sitio

Conozca la aplicación que le da incentivos por compras en el supermercado

Conozca la aplicación que le da incentivos por compras en el supermercado

Tomado de @tucashoficial

La aplicación móvil TuCash, fundada en 2019, recompensa a sus usuarios por cargar las facturas de sus compras en el supermercado, regresando cierta cantidad de la compra hasta acumular un monto mínimo, el cual puede ser retirado en efectivo.

Artículo relacionado

Detrás del éxito de la app está Olivia González, oriunda de Tuluá y adoptada por Cali, lugar que le ayudó a impulsar su negocio, con el que busca no solo ayudar a las empresas, sino también a generar ingresos a las personas.

Olivia González, es la CEO y cofundadora de TuCash. Además, es ingeniera industrial de la Universidad de San Buenaventura de Cali y Magíster en Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Barcelona. También, cuenta con más de 15 años de experiencia en áreas de Trade Marketing y Ventas.

Le puede interesar: Nutricionista explica qué implica impuesto a bebidas azucaradas y otros productos

“Queremos mostrarle a los usuarios que existe una app o aplicativo como TuCash, que les permite ganar dinero de una manera fácil y sencilla, sin rifas ni sorteos, simplemente comprando los productos en un establecimiento que genere factura. Se descarga la app y registra en TuCash la factura donde podrá obtener dinero, así de fácil. Compra, registra y en 72 horas validamos tu factura para que obtengas dinero por tus compras”.

Manifestó González.

Así mismo, ha hecho parte de programas especiales como Apps.co y Endeavor Colombia, en su programa ‘Mujeres que Impactan’; iNNpulsa Colombia, IE University y Mercado Pago, que apoyan emprendimientos de alta escalabilidad y que generan gran impacto a las personas que sean lideradas especialmente por mujeres.

Artículo relacionado

“La gran ventaja de nuestro modelo es que todo es digital, entonces lo pueden usar todo tipo de personas en cualquier lugar del país. Además, a pesar de la coyuntura del covid-19, TuCash no ha dejado de moverse, porque la gente sigue haciendo sus compras, aunque de forma más responsable, pero han encontrado en nosotros una forma de ahorrar. Igualmente, las marcas también han visto en TuCash una gran oportunidad, en un contexto en que las impulsadoras ya no pueden entrar a las grandes superficies por seguridad y restricciones”.

Continuó.

Finalmente, la aplicación se encuentra disponible para dispositivos móviles Android (PlayStore) y iOS (App Store). 

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: