Icono del sitio

Besos virtuales, la nueva creación de Google

Besos virtuales, la nueva creación de Google

Google y la marca de cosméticos Burberry han creado un sistema que permite a los usuarios personalizar mensajes y enviar besos virtuales a cualquier persona en el mundo.

La acción permite a los usuarios de Google Chrome y de dispositivos móviles compartan besos, capturados con una webcam o un dispositivo con una pantalla táctil, con un mensaje personalizado por el usuario.

Lo primero que se debe hacer es entrar a la pagina oficial del sitio y  permitir que la pagina tenga acceso a una cámara web y automáticamente la cámara detectará los labios del usuario permitiendo crear una versión virtual de ellos y logrando que el beso tenga total identidad. También si se desea se le puede poner color a tu beso con alguno de los labiales de Burberry.

Si el usuario en vez de tener un computador hace uso de tabletas o Smartphones, gracias a la tecnología desarrollada éstos pueden besar la pantalla si desean capturar el bes y una vez capturado, lo único que hay que hacer es escribir el mensaje y enviarlo ya sea vía e-mail o por las redes sociales.

El destinatario del beso, por su parte, puede ver también en 3D desde dónde le llega el mensaje y responder, con el mismo procedimiento, con otro beso. Es más, el proyecto va incluso más allá y permite ver todos los besos. Para lograr el proceso se debe que compartir la información a través de Google +.

La acción hace parte de la campaña que lleva Google llamada Art, Copy & Code Project la cual consiste en una serie de proyectos experimentales publicitarios para dar una nueva imagen a una marca por medio de una acción social.