Domingo, Mayo 26 2019

.

Deportivo Cali le ganó al Unión Magdalena y anotó su gol 5000 en la Liga Nacional

Tras derrotar por 2-1 al Unión Magdalena en Palmaseca, Deportivo Cali logró la marca de 5.000 goles anotados en su historia.

Con anotaciones de Juan Dinenno, y de Danny Rosero, quien al minuto 35 entró a la historia del club marcando el gol 5.000 del equipo, Deportivo Cali derrotó por 2-1 al Unión Magdalena en el Palmaseca.

El histórico tanto del central llegó luego de un centro de Déiber Caicedo, recibiendo el balón Dinenno de cabeza, quien remató a puerta y tras un desvío en el numero ‘4’ del conjunto ‘azucarero’, el balón vulneró el arco de los del Magdalena sobre el minuto 35.

Le puede interesar:

James y Jeison Murillo podrían actuar esta tarde en Champions League

De esta forma, el Deportivo Cali llega en la época de Lucas Pusineri a los 5.000 tantos anotados como equipo de manera oficial, convirtiéndose en el segundo club en Colombia en lograr dicha marca, junto a Millonarios.

En las últimas jornadas, el cuadro verdiblanco rompió dos marcas históricas, siendo los dos nombres más destacados los de Féiver Mercado, quien anotó ante el Deportes Tolima el gol más rápido en la historia del club, a los 9 segundos, y el de Danny Rosero, marcando el gol 5.000 del equipo.

El Deportivo Cali se posicionó en la tercera casilla con 11 puntos, y se enfrentará a un Medellín en crisis este fin de semana.

En otras noticias:

Fernando Aristeguieta, el venezolano que ilusiona a la ‘Pasión de un Pueblo’

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas