Jueves, Junio 21 2018

.

Victoria agónica de Colombia tras anotación de Edwin Cardona

El equipo tricolor tomó un nuevo aire en la altura y le ganó 3 a 2 al conjunto boliviano. El triunfo se logró en los últimos minutos del partido  después de una corrida intensa del juvenil Marlos Moreno, quien al minuto 92 le entregó el pase gol al volante Edwin Cardona. El partido no fue …

Victoria agónica de Colombia tras anotación de  Edwin Cardona

El equipo tricolor tomó un nuevo aire en la altura y le ganó 3 a 2 al conjunto boliviano. El triunfo se logró en los últimos minutos del partido  después de una corrida intensa del juvenil Marlos Moreno, quien al minuto 92 le entregó el pase gol al volante Edwin Cardona.

El partido no fue fácil y Colombia sufrió hasta el final. En el primer tiempo los cafeteros tuvieron un juego ordenado e inteligente. Las anotaciones fueron obra de James Rodríguez (Min 10) y Carlos Bacca (Min 40).

Sin embargo, el segundo tiempo se complicó con los goles de Bolivia. El primero  fue un penal efectuado por Juan Carlos Arce en el minuto 49 y después, en el minuto 62' una anotación de Alejandro Chumacero emparejó el partido y puso a tambalear a los dirigidos por Pékerman.

La luz al final del túnel apareció al minuto 92 cuando James inició un contragolpe, que supo manejar perfectamente Marlos, quien le  que cedió el balón para que Edwin Cardona pusiera el 3-2 final a favor del conjunto cafetero.

La anotación de James fue producto de un pase de Carlos Bacca. El diez de la selección recibió el balón dentro del área y tras un remate con su pierna izquierda, lo metió  abajo en el palo contrario del arquero Quiñonez.

Por su parte, Bacca se encargó de convertir el segundo gol para Colombia también con su pierna izquierda, tras rematar el balón dentro del área después ser habilitado por James Rodríguez.

Así, James tuvo una destacada actuación y volvió a ser el faro de la  selección Colombia. Además hicieron un buen partido otros jugadores como Carlos Bacca, Juan Guillermo Cuadrado, Óscar Murillo y Sebastián Pérez, quienes fueron precisos con sus pases a pesar  de la falta de oxígeno que representaba jugar a 3.620 de altitud en La Paz.

La tricolor obtuvo tres puntos importantes como visitante y se volvió a meter en la pelea por un cupo a Rusia 2018. El próximo martes, deberá enfrentar a Ecuador en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas