Lunes, Julio 23 2018

.

Víctor Giraldo sufrió una fractura en el pie izquierdo ante Envigado

El lateral derecho del Deportivo Cali Víctor Giraldo sufrió la fractura del quinto hueso del metatarsiano de su pie izquierdo en el último juego del equipo en la Liga Águila donde cayó derrotado ante Envigado. Según el reporte médico, Giraldo estará por fuera de las canchas entre 4 y 5 semanas lo que lo dejaría …

Víctor Giraldo sufrió una fractura en el pie izquierdo ante Envigado

El lateral derecho del Deportivo Cali Víctor Giraldo sufrió la fractura del quinto hueso del metatarsiano de su pie izquierdo en el último juego del equipo en la Liga Águila donde cayó derrotado ante Envigado.

Según el reporte médico, Giraldo estará por fuera de las canchas entre 4 y 5 semanas lo que lo dejaría por fuera de los últimos partidos del cuadro verdiblanco en la fase todos contra todos del semestre en curso.

Giraldo había ingresado hacia el minuto 20 en el partido del pasado sábado santo por Frank Fabra, quien también resultó golpeado en uno de sus hombros. El antioqueño fue sustituido en el minuto 70 por Juan Carlos Guazá.

Por ahora, Harrison Canchimbo sería el reemplazo de los dos jugadores lastimados en el encuentro en el que el próximo martes, el Deportivo Cali enfrente a Cortuluá en el estadio Palmaseca sobre las 7:45 de la noche.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas