Martes, Junio 19 2018

.

Autoridades de EEUU revelan identidad de las 17 víctimas en colegio de Florida

Entre los fallecidos se encuentran tres maestros y catorce estudiantes, uno de ellos, un venezolano de 17 años de edad.

Autoridades de EEUU revelan identidad de las 17 víctimas en colegio de Florida
Crédito de foto: Dorothy Edwards

La Oficina del Alguacil del Condado Broward reveló la identidad de las 17 víctimas mortales del tiroteo perpetrado por el joven Nikolas Cruz el pasado 14 de febrero, en la escuela secundaria Stoneman Douglas de Parkland, Florida, Estados Unidos.

Los tres empleados de la escuela son: Aaron Feis, asistente de entrenador de fútbol americano, Chris Hixon, director de atletismo, y el profesor de geografía Scott Beigel.

Los alumnos identificados son: el venezolano Joaquín Oliver, Peter Wang, Nicholas Dworet, Luke Hoyer, Alaina Petty, Jamie Guttenberg, Alex Schachter, Martin Duque, Alyssa Alhadaff, Helena Ramsey, Cara Loughran, Meadow Pollack, Gina Montalto y Carmen Marie Schentrup.

El capturado de 19 años confesó haber sido el autor de la matanza y se encuentra en prisión sin fianza. El acusado enfrentará 17 cargos por asesinato premeditado.

Lea también:

Histórico saludo de hermana de Kim Jong-un en Corea del Sur

Asimismo, las autoridades explicaron en una rueda de prensa los detalles del crimen que enluta a las escuelas en Estados Unidos.

De acuerdo al reporte, el joven llegó hasta la escuela a las 2:15 p.m, hora local, en un Uber conducido por una mujer, que según las investigaciones, no tiene nada que ver con lo ocurrido.

Posteriormente se dirigió hasta la entrada de la escuela secundaria donde saco de su maleta negra un rifle semiautomático AR 15, con el que disparó en los pasillos y algunas aulas en los tres pisos del lugar.

El adolescente dejó el rifle y salió caminando del centro educativo junto a los demás alumnos que evacuaban el lugar tras escuchar las disparos.

Después, fue hasta un local de la cadena Walmart donde compró un refresco en un local de Subway y luego fue hasta un McDonald’s donde fue detenido por agentes de la Policía de Coral Springs.

Le puede interesar:

Capturan a hombre que amenazaba con volar su casa en Yumbo con dos cilindros de gas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas