Domingo, Diciembre 15 2019

.

Identifican a una de las víctimas del trágico accidente en la Autopista sur de Cali

Otro hombre de 23 años, quien también falleció, se movilizaba en el mismo vehículo, pero aún no ha podido establecerse su identidad.

Las autoridades confirmaron la identidad de una de las dos personas que habrían fallecido en el accidente de tránsito que ocurrió en la madrugada del lunes festivo, en la Autopista Sur. Cómo Juan Carlos Barrios Narváez, de 23 años, quien además, se movilizaba como pasajero en el Renault Stepway de placas DIU 942.

La otra persona que también falleció, un hombre de 23 años, al parecer también se movilizaba en ese vehículo pero aún no ha podido establecerse su identidad. El conductor, en este momento, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico donde fue trasladado.

William Bermúdez Devia, líder del centro de gestión, dijo referente al accidente que, “se identifica que hubo irrespeto a las normas de tránsito, el semáforo se encontraba en perfectas condiciones. Por la característica del impacto se nota un exceso de velocidad, además no llevaban cinturones de seguridad y el vehículo tipo camioneta llevaba sobrecupo. Por el momento tenemos identificados 8 personas lesionadas y dos personas fallecidas, una en un lugar de los hechos y la otra en un centro asistencial”.

Lea también:

Aparatoso accidente dejó dos personas fallecidas en Autopista Sur de Cali

Se pudo establecer, por parte de las autoridades, que en la camioneta Mazda de color blanco con placas IPZ 036, el otro vehículo involucrado, se movilizaban siete personas además del conductor.

Estas fueron identificadas como: Jamilson Erazo Gracias, de 18 años; Nathalia Galeano Carvajal, 18 años; Leidy Tatiana Carvajal, 20 años; José Daniel Rojas, 19 años; Cristian Camilo Ángulo, 19 años; Fabio Andrés Bustamante, 18 años; Francisco Germán Gómez, 18 años y Darci Daniela Castillo, 19 años.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades de movilidad, es el exceso de velocidad. De acuerdo a El País, uno de los testigos del hecho dijo que algunos ocupantes fueron expulsados tras el choque; dijo además, que uno de los afectados quedó al interior del canal de aguas lluvias que pasa por ahí.

Los móviles por la muerte de las dos personas, son materia de investigación por el delito de homicidio. Cabe recalcar que, de acuerdo a la Secretaría de Movilidad, se registraron 120 accidentes de tránsito durante el puente festivo.

Bermúdez Devia añadió también que, “desde la Secretaría de Movilidad se pide respeto por las normas de tránsito. Las pruebas de alcoholemia salen negativas por parte de los conductores. Estamos trabajando en las investigaciones, hay unas cámaras de seguridad que nos van a permitir identificar quien fue el responsable de este hecho”.

Otras noticias:

Una persona herida dejó balacera registrada en reconocida funeraria de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas