Jueves, Junio 21 2018

.

Víctimas del ELN en el Valle exigen liberación de secuestrados

Tras el anuncio de que el 27 de octubre inician los diálogos entre el Gobierno Nacional y el Ejército de Liberación Nacional, las víctimas del ELN en el Valle del Cauca se mostraron incrédulos frente a la disposición del grupo insurgente hasta que no liberen los secuestrados. Isabella Vernaza, líder del Grupo de la Iglesia La …

Víctimas del ELN en el Valle exigen liberación de secuestrados

Tras el anuncio de que el 27 de octubre inician los diálogos entre el Gobierno Nacional y el Ejército de Liberación Nacional, las víctimas del ELN en el Valle del Cauca se mostraron incrédulos frente a la disposición del grupo insurgente hasta que no liberen los secuestrados.

Isabella Vernaza, líder del Grupo de la Iglesia La María, donde fueron secuestradas 160 personas el 30 de mayo de 1999 en el barrio Ciudad Jardín, al sur de Cali, le dijo a Caracol Radio que confía en que las dos personas que en estos momentos están retenidas sean liberadas o de lo contrario es imposible empezar con las negociaciones.

Vernaza manifestó que es positivo que el proceso con los elenos sean en el extranjero, pues el éxito de las negociaciones con las Farc fue la confidencialidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas