Lunes, Junio 18 2018

.

Víctimas del conflicto armado viajaron a la Habana, Cuba

Isabella Vernaza, ex secuestrada por el ELN, en la iglesia la María en uno de los plagios masivos más grandes de la historia del país, se encuentra en la Habana Cuba, para participar de los Diálogos de Paz. En días anteriores el Noticiero 90 Minutos realizó un informe especial, en cual Isabella Vernaza, manifestaba su …

Víctimas del conflicto armado viajaron a la Habana, Cuba

Isabella Vernaza, ex secuestrada por el ELN, en la iglesia la María en uno de los plagios masivos más grandes de la historia del país, se encuentra en la Habana Cuba, para participar de los Diálogos de Paz.

En días anteriores el Noticiero 90 Minutos realizó un informe especial, en cual Isabella Vernaza, manifestaba su interés de participar en la mesa de diálogos. 

Octubre 10 de 2014. Informe Especial: ELN ¿ listo para la paz ? ( 2a. parte)

Grupo de víctimas que viajara a la Habana, Cuba:

Magda Correa de Andreis, Maurice Armitage, Piedad Córdoba, Domingo Tovar, Isabella Vernaza, Jairo Barreto López, Camilo Villa, María Susana Portela Lozada, Juan Manuel Hernández Sosa Hermana Gloria Cecilia Londoño, Francia Márquez, Nilson Antonio Liz Marín.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas