Martes, Diciembre 11 2018

.

Víctimas de las Farc elegirían representación en La Habana

En una mesa de trabajo en la que se reunieron 263 víctimas de la guerrilla de las Farc, éstas exigieron al gobierno que el 50 por ciento de los voceros que participarán en la mesa de diálogo de La Habana, sean víctimas directas de las Farc. La reunión se realizó en el marco del segundo …

Víctimas de las Farc elegirían representación en La Habana

En una mesa de trabajo en la que se reunieron 263 víctimas de la guerrilla de las Farc, éstas exigieron al gobierno que el 50 por ciento de los voceros que participarán en la mesa de diálogo de La Habana, sean víctimas directas de las Farc.

La reunión se realizó en el marco del segundo día del Foro Nacional de Víctimas, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, donde decenas de personas hicieron presencia portando una camisa blanca.

Con respecto a las exigencias de los presentes, el representante de la ONU en Colombia, Fabrizio Hochschild, indicó que, aunque aún no hay una lista determinada, las víctimas sí tendrán esa representación en La Habana. Además, el funcionario aseguró que en los próximos tres días, se presentará una lista de posibles candidatos.

El primer viaje a Cuba se tiene programado para el próximo 16 de agosto, con las primeras doce víctimas. Se espera hacer alrededor de cinco viajes, para un total de 60 voceros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas