Viernes, Mayo 24 2019

.

Víctimas del conflicto armado elevan su voz en el IV Foro de Derechos Humanos y Paz

El Foro busca promover prácticas restaurativas con el objetivo de generar conciencia en el desarrollo  del territorio y la construcción de una paz estable y duradera.

Las víctimas del conflicto armado son las protagonistas del IV Foro de Derechos Humanos y Paz, organizado por la Universidad Católica el 27 de octubre en la Biblioteca Departamental durante todo el día.

El evento de reflexión busca establecer un diálogo entre la academia y las comunidades que han vivido el conflicto armado.

La justicia restaurativa en el marco del posconflicto en Colombia fue el eje principal de discusión en el que además de representantes de la víctimas y estudiosos del tema, participa una voz autorizada en el proceso de paz que actualmente se desarrolla con el ELN: monseñor Darío de Jesús Monsalve, arzobispo de Cali.

Le puede interesar: 

Con clases magistrales calienta motores III Bienal Internacional de Danza de Cali

El director de posgrados de la Unicatólica, Wilson López explicó que el Foro busca promover prácticas restaurativas con el objetivo de generar conciencia en el desarrollo  del territorio y la construcción de una paz estable y duradera.

Vea también:

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas