Miércoles, Mayo 22 2019

.

Joven víctima de robo en el Mío denuncia inseguridad en el sistema de transporte

Aunque para el 2018 hubo un reducción cercana al 68 por ciento de robos en el Mío, los caleños exigen mayor presencia policial en las estaciones.

Joven víctima de robo en el Mío denuncia inseguridad en el sistema de transporte
Crédito de foto: Imagen de referencia - Especial para 90minutos.co

Una joven denunció que había sido víctima de la delincuencia en el interior de la estación Manzanares, en el norte de Cali. Según la víctima, fue intimidada con un arma de fuego por un hombre quien la despojó de su teléfono móvil.

Según el reporte de la mujer, los hechos ocurrieron hacia las 10 de la noche cuando un hombre, aprovechándose de que no había personal del sistema ni policías, se le acercó y la amenazó de muerte mientras le exigía pasar sus pertenencias.

“Sacó un arma de fuego y me dijo que si me movía me lo estallaba. Alcanzó como a tocar, a mirar dónde es que lo podía localizar, hasta que me sacó el celular y salió corriendo”, contó la víctima.

Vea también:

Asesinan a exalcalde de El Cerrito, Silvio Montaño Arango

Similar a este caso, otros más han sido reportados por lo que las autoridades anunciaron un mayor apoyo en las estaciones de sistema masivo de transporte de la ciudad.

A propósito de este caso, cabe resaltar que durante el 2018 se logró una reducción cercana al 68 por ciento de hurtos en el sistema, según información de las autoridades.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas