Domingo, Diciembre 9 2018

.

Víctima mortal por ataque de abejas en la vereda el Chontaduro

Un hombre de 67 años de edad falleció a causa de un ataque de abejas en el sector Quesada, en la vereda el Chontaduro, vía Cali – Jamundí. Bomberos de Cali acudieron al sitio con una maquina extintora, cuatro unidades de rescate y una ambulancia junto a dos paramédicos que atendieron la emergencia presentada en …

Víctima mortal por ataque de abejas en la vereda el Chontaduro

Un hombre de 67 años de edad falleció a causa de un ataque de abejas en el sector Quesada, en la vereda el Chontaduro, vía Cali – Jamundí.

Bomberos de Cali acudieron al sitio con una maquina extintora, cuatro unidades de rescate y una ambulancia junto a dos paramédicos que atendieron la emergencia presentada en la tarde del jueves.

Al llegar al lugar, los organismos de socorro encontraron el cuerpo de un hombre, identificado como Horacio Gaviria Pineda, sin signos vitales. Al parecer, el hombre se encontraba trabajando en la realización de un sendero en la zona cuando se encontró el panal de abejas.

Finalmente, la Policía se hizo cargo del caso, pues cuando los Bomberos llegaron el hombre ya se encontraba sin vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas