Domingo, Septiembre 23 2018

.

Víctima de presunta violación habló con la Fiscalía

Luego de conocerse un video en redes sociales, en el que al parecer una mujer es abusada sexualmente por unos jóvenes en Chinchiná, Caldas y de conocer la identidad de los mismos, apareció la presunta víctima ante las autoridades. La mujer, oriunda de Pereira, identificada como Alejandra, sería mayor de edad. Sin embargo las autoridades …

Víctima de presunta violación habló con la Fiscalía

Luego de conocerse un video en redes sociales, en el que al parecer una mujer es abusada sexualmente por unos jóvenes en Chinchiná, Caldas y de conocer la identidad de los mismos, apareció la presunta víctima ante las autoridades.

La mujer, oriunda de Pereira, identificada como Alejandra, sería mayor de edad. Sin embargo las autoridades se encuentran confirmando la información.

Alejandra trabaja en una cafetería en Chinchiná. Ella asegura que sí asistió a una fiesta con los cinco implicados, pero por el exceso de alcohol que consumió, no recuerda bien lo sucedido.

En este momento ya instauró la denuncia, ya que la joven participó en la fiesta pero nunca autorizó la grabación y tampoco la publicación de este en las redes sociales. En este caso se estaría tratando de una violación a su intimidad.

La información que brinde la mujer, será de vital importancia para la continuación del caso. Aunque se sabe que no recuerda los detalles del incidente, todavía no hay declaraciones públicas sobre el acceso carnal.

El director seccional de Fiscalía de Caldas, Mauricio Quintero, explicó que los cinco relacionados con el hecho estarían ante un caso de acceso carnal violento a persona en incapacidad de resistir, por lo que enfrentarían una dura condena. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas