Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Víctima de ataque con ácido sin apoyo de EPS

Le presentamos a Yolima Sánchez, la mujer quemada con ácido cuya recuperación se ha visto truncada gracias a que su EPS no le suministra los medicamentos para su recuperación. La víctima no cuenta con trabajo, por lo cual no puede conseguir con facilidad los medicamentos necesarios para su tratamiento y tiene que hacer grandes esfuerzos …

Víctima de ataque con ácido sin apoyo de EPS

Le presentamos a Yolima Sánchez, la mujer quemada con ácido cuya recuperación se ha visto truncada gracias a que su EPS no le suministra los medicamentos para su recuperación.

La víctima no cuenta con trabajo, por lo cual no puede conseguir con facilidad los medicamentos necesarios para su tratamiento y tiene que hacer grandes esfuerzos para poder buscar la mejora de su salud.

Lea también >> ¿Se cumple ley que exige identificación para comprar ácidos? 

A pesar de todo, Yolima considera que ha logrado salir adelante, ante las heridas irreversibles que le dejó el cruel y reprochable ataque.

Si usted quiere ayudar a Yolima, 90 Minutos lo invita a hacerlo con una donación a la cuenta de ahorros 8102 3081 369 de Bancolombia, como puede encontrarlo en el video. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas