Jueves, Julio 18 2019

.

¡No estaba muerta! En pleno levantamiento del CTI mujer, víctima de sicarios, despertó

La víctima de este ataque, aparentemente había quedado muerta en plena vía pública; sin embargo, cuando iba a ser trasladada hasta la morgue, despertó.

El sorprendente caso ocurrió el pasado miércoles 6 de marzo alrededor de las 10:30 de la noche; una mujer de 41 años fue víctima de un ataque sicarial, en la Calle 36A con Carrera 25, en el barrio El Rodeo, de Cali.

La mujer fue identificada como Carmen, quien sería una habitante de calle que frecuentaba el sector. 

El equipo del CTI de la Fiscalía llegó hasta el lugar de los hechos, después de que la comunidad les alertara sobre lo que había sucedido minutos antes, para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual había quedado tendido sobre una de las calles del barrio.

La mujer, que presuntamente permaneció tendida en el piso en aparente estado inerte durante más de 30 minutos, despertó en el momento en que los servidores judiciales se disponían a trasladarla a la morgue.

La víctima, de acuerdo a algunos testigos, movió los dedos para después abrir los ojos, situación que generó pánico y conmoción entre los funcionarios y los habitantes de este barrio.

Esta mujer, luego de este ‘milagroso’ despertar, fue trasladada de inmediato al Hospital Primitivo Iglesias. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Otras noticias:

Identificado cuerpo sin vida hallado en las aguas del río Cali, norte de la ciudad

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas