Domingo, Agosto 25 2019

.

Vicepresidente rechazó cargo como embajador en Brasil

El vicepresidente, Angelino Garzón expresó que el único motivo que lo ha llevado a no aceptar el cargo como embajador en Brasil  es el de obrar de acuerdo con los principios y con la total libertad, transparencia y lealtad que siempre ha tenido en el cargo de Vicepresidente de la República de Colombia. Según miembros …

Vicepresidente rechazó cargo como embajador en Brasil

El vicepresidente, Angelino Garzón expresó que el único motivo que lo ha llevado a no aceptar el cargo como embajador en Brasil  es el de obrar de acuerdo con los principios y con la total libertad, transparencia y lealtad que siempre ha tenido en el cargo de Vicepresidente de la República de Colombia.

Según miembros del gabinete presidencial, el cargo como embajador en Brasil se considera uno de los cargos diplomáticos más importantes que tiene el Gobierno.

El Vicepresidente ya había expresado anteriormente su inconformidad al presidente Santos referente la “fórmula presidencial” y advirtió que estaba pensando seriamente en renunciar a la embajada de Colombia en Brasil.

“Lamentamos que por razones personales y familiares, el vicepresidente no vaya a Brasil. Desde la Vicepresidencia sigue promoviendo la defensa de DD.HH”, indicó el presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta en Twitter.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas