Miércoles, Diciembre 19 2018

.

La ‘cara de terror’ de la Vicepresidenta tras confundir a Iván Duque con Uribe

La equivocación de la Vicepresidenta se le suma a la de varios altos mandatarios como la Ministra de Justicia, Ministra de Transporte, Cancilleres.

La ‘cara de terror’ de la Vicepresidenta tras confundir a Iván Duque con Uribe
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este hecho le ocurrió a la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, en medio de intervención en un evento con alcaldesas y en donde hacía  referencia a las cosas que ocurrían en el país.

En el discurso, la alta funcionaria decía que “[…] Luego aquí lo que tenemos nosotros son muchos quilates desde la academia, muchísimos quilates desde la cooperación internacional…” cuando pasó algo vergonzoso al decir que “… e infinitos quilates desde el Gobierno Nacional con el liderazgo del presidente Uribe”.

Cuando esto sucedió su reacción fue sacudir la cabeza en forma de negación, cerrar los ojos, estirar los dedos de sus manos para corregir inmediatamente y decir “del presidente Duque, perdón, perdón. Del presidente Duque”.

Lea también:

Colombia necesita fiscal especial para caso Odebrecht, aseguró Iván Duque

Ramírez intentó hacer caso omiso a su equivocación y seguir con el hilo de su discurso, aunque antes de esto quiso dar una explicación sobre qué le había pasado, evento que desató risas entre los que se encontraban ahí, “un momento: ¿saben por qué voy a decir lo de presidente Uribe? Porque estaba pensando una cosa…”.

Esta equivocación se le suma a la de varios ministros y altos funcionarios del Gobierno que, de igual manera, han confundido a Uribe con Duque. Entre estos se encuentra la ministra de Justicia, Gloria María Borrero; ministra de Transporte, Ángela María Orozco; el canciller, Carlos Holmes Trujillo y Emilio Archila, alto consejero para el posconflicto.

 

Otras noticias:

Proyecto de ley en China beneficiaría a colombianos presos en ese país

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas