miércoles, noviembre 25 2020

.

Vicepresidenta en buen estado de salud, tras anunciar positivo para covid

La vicepresidenta manifestó, a través de su cuenta de Twitter, que se encuentra en buen estado de salud; cumpliendo con el aislamiento correspondiente.

Vicepresidenta en buen estado de salud, tras anunciar positivo para covid
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, confirmó que, luego de realizarse la prueba de Covid-19; su resultado fue positivo.

La mandataria se realizó la prueba, como medida de prevención y protocolo rutinario; antes de viajar a la cumbre de Gobernadores en Manizales.

Ramírez, manifestó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra en buen estado de salud; cumpliendo con el aislamiento correspondiente.

Además, la funcionaria reiteró el llamado a los colombianos, a no bajar la guardia y acatar las medidas de bioseguridad; “pues la pandemia es una realidad, que nos puede afectar a todos”. También afirmó que “es una prueba que, sin lugar a dudas, debemos afrontar con humildad y sabiduría; siguiendo las recomendaciones médicas para continuar honrando la promesa de valor que le hice a los colombianos”.

La funcionaria, es hasta ahora la persona más cercana al presidente de la República, Iván Duque, que ha dado positivo para covid-19. Cabe destacar que el mandatario también se realizó la prueba, que arrojó un resultado negativo.

Le puede interesar

El Valle del Cauca reportó 551 nuevos contagios de covid-19

La vicepresidenta, se suma a la lista de funcionarios públicos que han resultado contagiados de este virus. Recordemos que hoy se reportaron 8.672 nuevos casos en Colombia; que hoy llegó a los 998.942 casos confirmados.

Por otra parte, Marta Lucía Ramírez continúa su agenda de manera virtual. Hoy participó en el foro “Colombia Genera 2020”; donde se reafirmaron metas para la reactivación del sector minero – energético.

El Ministerio de Salud, reiteró su llamado a continuar implementando las medidas y protocolos de bioseguridad; y recordó a la población que los pacientes con covid-19; empiezan a transmitir el virus 2 días antes de la aparición de los síntomas. Por lo que es vital tener los cuidados necesarios, dentro y fuera del hogar.


En otras noticias

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas