Martes, Diciembre 18 2018

.

Vicente Fernández se encuentra hospitalizado

Su hijo Vicente Fernández Junior dice que con el tratamiento que está recibiendo su padre podría salir del Hospital la próxima semana y afirmó que: “estamos muy contentos porque ha salido sorpresivamente adelante, mejorando en un cincuenta por ciento”. También explicó que “una trombosis pulmonar es cuando se tapa una de las arterias del pulmón …

Vicente Fernández se encuentra hospitalizado

Su hijo Vicente Fernández Junior dice que con el tratamiento que está recibiendo su padre podría salir del Hospital la próxima semana y afirmó que: “estamos muy contentos porque ha salido sorpresivamente adelante, mejorando en un cincuenta por ciento”.

También explicó que “una trombosis pulmonar es cuando se tapa una de las arterias del pulmón y hay una insuficiencia de oxígeno, se siente un cansancio únicamente y son en tres niveles, si llega a estar muy grave habrá una parálisis y es grave que suceda porque te da un paro respiratorio”.

El ídolo de la música de mariachi en Méjico, anunció el año pasado su retiro de los escenarios, para esto realiza su gira de despedida, la cual aún no ha terminado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas