Miércoles, Julio 18 2018

.

Vicefiscal General le negó la libertad a Dilian Francisca Toro

La Vicefiscalía General de la Nación le negó la petición de libertad que la exsenadora vallecaucana había solicitado. Además, confirmó en segunda instancia la medida de aseguramiento por lavado de activos proferida por la Unidad Delegada ante la Corte Suprema de Justicia.  La exparlamentaria, procesada por lavado de activos, solicitó en días pasados la revocatoria …

Vicefiscal General le negó la libertad a Dilian Francisca Toro

La Vicefiscalía General de la Nación le negó la petición de libertad que la exsenadora vallecaucana había solicitado. Además, confirmó en segunda instancia la medida de aseguramiento por lavado de activos proferida por la Unidad Delegada ante la Corte Suprema de Justicia. 

La exparlamentaria, procesada por lavado de activos, solicitó en días pasados la revocatoria de la medida de aseguramiento y solicitó la libertad.

En tal sentido, el Vicefiscal, Jorge Perdomo se pronunció, negando la petición hecha por Toro. Por el contrario, ratificó en segunda instancia la medida de aseguramiento por los delitos de lavado de activos y la presunta compra ilegal de tres predios en el Valle, cuyos propietarios eran el confeso narcotraficante, Víctor Patiño Fómeque y el extinto 'Capo' del ‘Cartel de Cali’, Fanor Arizabaleta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas